LA JOVENCITA LYDIA KO SE IMPONE EN EL ABIERTO DE CANADÁ

Lydia Ko: Stephen Dunn/Getty Images
Lydia Ko: Stephen Dunn/Getty Images

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Edmonton, Alberta.- La jovencita de origen asiático, Lydia Ko de Australia, quien ganó el año pasado este mismo torneo con 15 años, volvió a por más y se queda con el título del 2013 también.

 

Pero esta niña nacida en Corea del Sur y nacionalizada australiana es amateur por lo que tiene un mérito indescriptible, ahora tiene 16 años y su futuro se pierde de vista. Hoy no solo ganó el título sino que lo hizo de manera contundente al disparar 64 golpes (-6) para un total de 15 bajo par, sacando una ventaja de 5 golpes sobre la francesa Karine Icher que con sus 67 strokes (-3) de hoy llegó a 10 bajo, aunque es la que se lleva el premio en metálico, 300.000 dólares.

 

La española Carlota Ciganda quedó finalmente en el puesto 34 al disparar hoy 71 golpes (+1) con un acumulado de uno sobre par, siendo la mejor ubicada de las hispanoparlantes. Luego siguen las otras dos españolas, Belén Mozo y Azahara Muñoz, quienes finalizaron su participación en el lugar 48 con un total de 5 sobre el par de la cancha. Cierra el grupo la colombiana Mariajo Uribe, quien no pudo bajar el par y anotó 71 golpes (+1) en su ronda de cierre, quedando en el puesto 56 con un total de 7 sobre.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0