Por primera vez Chile tiene un golfista en el PGA Tour

FUENTE - http://www.24horas.cl

 

El golfista chileno Benjamín Alvarado consiguió la primera clasificación chilena alPGA Tour 2014, luego de quedar entre los 25 mejores de la temporada en elWeb.com Tour, lo que le permitirá participar del circuito más importante y prestigioso del golf mundial.

La clasificación pondrá al jugador del Club de Polo San Cristóbal entre las máximas figuras del golf como Tiger Woods, Adam Scott y Phil Mickelson, entre otros.

“Ya es oficial y puedo celebrar!! Estaré en el PGA TOUR 2014... Que alegría el sueño de toda mi vida hecho realidad. VAMOS CHILE !!”, expresó el jugador a través de su cuenta en Twitter (@Benjalvarado).

Alvarado demostró su gran felicidad en las redes sociales y celebró la promesa que le había hecho a los 11 años a uno de sus entrenadores, que luego de 16 años pudo lograr. “Gracias, gracias y gracias!!! Qué lindo será ver la Bandera Chilena en los torneos alado de la de Tiger Woods”, afirma el golfista.

“Ahora habrá que ver a los ídolos como contrincantes, acostumbrarse a jugar con 200 mil personas y cámaras de televisión siguiéndote por todos lados en los torneos”, declaró.

Además afirma que por años soñó con este momento y que todo se lo debe al apoyo de su familia. “Este logro es para mi familia y mujer que son lo más importante en mi vida!! Gracias por ayudarme a cumplir mis objetivos”, señala en Twitter.

 

El próximo paso para Alvarado es viajar a Estados Unidos para establecer residencia en Orlando, donde tendrá que esperar hasta octubre para enfrentar los primeros torneos del PGA Tour.

 

FUENTE - http://www.24horas.cl

 

Escribir comentario

Comentarios: 0