FUENTE -   http://www.golfreportlatino.com

 

El Inglès Tommy Fleetwood ganó su primer título del Tour Europeo en el primer hoyo de muerte súbita del play-off con el de Escocia Stephen Gallacher y de Argentina Ricardo González en el Johnnie Walker Championship en Gleneagles.

 

Gallacher parecía fuera de la contienda cuando se presentó un triple bogey en el 11 en una ronda final en la montaña rusa, pero se recuperó con birdies en el 14 y el 16 y luego enbocò desde 15 pies para águila en el último hoyo y llego  a un 67.

 

Eso estableció el objetivo  en 18 bajo par y Fleetwood igualado gracias a un águila  en el 16 y birdie en el 15, asi su compañero González haciendo birdies en el 16 y el 18, después de casi agujerea su búnker disparado en la última de un águila ganadora.

 

En el curso del Centenario que será sede de la Ryder Cup del próximo año, los jugadores volvieron a la par cinco del 18 para el play-off y Gallacher fue eliminado al no poder subir y bajar de un búnker a  falta un birdie putt de dos metros.

 

González tenìa putt a cinco metros de frente a la parte posterior del green y cuando también lo perdió, Fleetwood fue sortudo en el hoyo de un metro de distancia para birdie ganador y el primer premio de € 272.272.

 

A destacar la actuaciòn de Emiliano Grillo quien hoy con ronda de 66 logra llegar a la posiciòn 6 y buena ficha para el 2014.

admin