Fassi y Villar ganan en la Copa Tijuana, Banorte Ixe

fuente - http://www.igolf.mx

 

TIJUANA, Baja Califonia.- María Fassi pudo concluir su obra y con tajeta de 75 golpes, 3 arriba de par, se afianzó en el primer lugar de la categoría 14-18 años, de la Copa Tijuana Banorte Ixe, que contó con la participación de 135 jugadores y se llevó a cabo en el bello y retador campo del Club Campestre de Tijuana. En caballeros el primer sitio fue oara Jorge Villar, quien finalizó con 3 bajo par después de tres días de competencia.

 

Fassi, del Culb de Golf Pachuca, se afianzó en el luhar de honor pese a los embates de Giovanna Maymón, del Bosque Real Country Club, quien tuvo la mejor ronda del día con 71 golpes. En el tercer sitio finalizó Sara Agnes Camarena, del Club de Golf Los Encinos.

“No jugué tan bien como ayer, pero me alcanzó para poder ganar, estoy contenta con el resutado, pero no satisfecha, no me sentí cómoda con algunas cosas en este torneo, hay que trabajar más para poder sacar mejores scores”, comentó Fassi.

 

“Le pegué bien con los fierros, pero con el drive no me siento muy bien y a diferencia de ayer, no metí ningun buen putt”; agregó María que con esto empiza la temporada 2013-2014 con el pie derecho.

Por lo que respecta a la categoría de 14-18 años caballeros, el campeón fue el chamaco de 15 años de edad, Jorge Villar, Club de Golf Puebla, quien en su tercer torneo en esta categoría, se impuso con tarjetas de 73-69 y 71 para contabilizar 213 golpes,3 bajo par. En la segunda posición se ubicó Álvaro Ortiz, del Guadalajara Country Club, con 215 golpes, en tercer lugar se colocó Eduardo Carrete, del Club Campestre Campanario, con 217 sotrokes. 

 

El certamen reunió a los mejores exponentes de la disciplina y buscan el primer lugar, para así obtener uno de los “premios” especiales que están en disputa.

A los primeros lugares de este torneo se les entregará, además del trofeo que los acrediten como ganadores de su categoría, una entrada especial a torneos internacionales, a los que acudirán representando a nuestro país.

 

Las categorías en las que jugó la Copa Tijuana Banorte Ixe, son: desde 7 y menores hasta 14-18.

Participaron jugadores inscritos al Ranking Nacional del Comité Nacional Infantil-Juvenil. Los premios fueron muy atractivos para los infantiles y juveniles y destacaron los lugares que se otorgaron para representaciones internacionales. Al primer lugar de todas las categorías se les dio un boleto para el Doral Publix Junior Golf Classic a jugarse en diciembre próximo.

 

Además de que ganaron “Estrellas” en el ranking de la AJGA (por sus siglas en inglés), que van desde 12 hasta 4. Las “estrellas” son puntos que se otorgan para el ranking, obviamente entre más estrellas sumas, mejor posición tienes en el ranking.

 

Para ver los resultados completos, visite la página www.fmg.org.mx

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0