CON RÉCORD DE TORNEO, JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ SE IMPUSO EN LA NOVENA ETAPA DE LA GIRA PROFESIONAL DE GOLF SAMSUNG

Con un score final del 195 golpes, 21 bajo par, lo que significó récord de torneo, el golfista guanajuatense José de Jesús `Camarón’ Rodríguez, se proclamó campeón de la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Samsung que se desarrolló en el Club Campestre Chihuahua, y que repartió una bolsa de 700 mil pesos.

 

Rodríguez, líder de punta a punta consiguió así el decimotercer título dentro de la única gira profesional de nuestro país, convirtiéndose así en el máximo ganador de dicho circuito. “Estoy muy contento, estamos trabajando para eso. La verdad fue un gran torneo para mí”, exclamó Rodríguez.

 

“Nunca me fijé en lo del récord, diario salí a desarrollar mi juego. De repente me sentí presionado, sin embargo, supe aprovechar las oportunidades, jamás pensé salir a conservar, fui agresivo en todo momento. El score habla de lo bien que hemos trabajado, las marcas que acabo de imponer me dan mucha confianza para mis siguientes compromisos”, agregó el ‘Camarón’, quien se afianzó como líder absoluto de la lista de ganancias de la Gira Profesional de Golf Samsung 2013.

 

En la segunda posición con un acumulado de 202 impactos, 14 bajo par, finalizó Salvador Hernández, quien tuvo que esperar hasta el final para conseguir lo que hasta la fecha ha sido el mejor resultado de su carrera en el circuito mexicano. “La verdad me siento muy contento, es una gran experiencia, espero poder seguir así. La ronda la comencé nervioso, pero conforme pasó el día se me fueron dando las cosas, le dedicó esta actuación a toda mi familia”, dijo un emocionado Hernández.

 

En el tercer sitio concluyó Juan Salazar con marcador de 203 impactos, 13 bajo par y quien con el par en el hoyo 18, dejó la puerta abierta para que Hernández se quedara con el subcampeonato de la competencia chihuahuense. “Ya era hora de jugar un torneo bueno. Salí con todo, sin embargo, tuve algunos problemas con el putter, no llegaban, pero bueno así es esto, me voy contento”, dijo Salazar quien poseía el récord de torneo con 20 abajo impuesto en 2007.

 

La competencia contó con la participación de los máximos exponentes del golf nacional entre ellos Kenji Murayama ganador de la etapa en Guadalajara, los integrantes del PGA Tour Latinoamérica, Mauricio Azcué, Armando Favela, así como Manuel Inman, Erácleo Bermúdez, Juan Diego Fernández, Federico García, Alex Quiroz, Antonio Serna y el novato Armando Villarreal.

 

“Hay que agradecer a Samsung, KPMG, Appleton, Turtle Dunes, Hotel Fairmont Acapulco Princess, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Druh Belts, Jumex, Interjet, Taylor Made, Four Zero y al Hotel Wingate su apoyo incondicional a la Gira”, agregó Francisco Lavat principal responsable de la organización.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0