Presentan la Copa Golf Latino 2014

fuente -http://www.igolf.mx

 

Las figuras más importantes del mundo del Golf en México y Latinoamérica se dieron cita este miércoles para presentar la primera emisión de la Copa Golf Latino, la cual se llevará acabo del 10 al 14 del diciembre de 2014 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Con la presencia de la  ex numero uno de la LPGA y madrina de oro del evento, Lorena Ochoa se presentó la primera emisión de lo que promete convertirse en uno de los eventos golfísticos más importantes de nuestro país.

 

“México recibe a Latinoamérica para celebrar lo que se espera se convierta en una fiesta anual de golf”, comentó Ramón Márquez, representante de Focus Sports.

 

Oscar Serna, representante del equipo mexicano comenta que la idea del torneo surge de una amistad unidad por el golf, donde se permitieron soñar en grande y así crear un evento que uniera a los mejores golfistas de México y Latinoamérica.

 

El formato de la Copa Golf Latino es similar al de la copa Ryder; dos equipos con 12 jugadores y un capitán.  Por parte del equipo mexicano lidera Efrén Serna mientras que su par del equipo latinoamericano será Eduardo Herrera.

 

De acuerdo a los organizadores no hay una bolsa y se compite por el orgullo y la pasión de ganar. “Los jugadores están comprometidos con el torneo y con el desarrollo del mismo para lograr sus trascendencia.”

 

Algunos de los jugadores mexicanos que formarán parte de la Copa Golf Latino 2014 son: Esteban Toledo, Alex Aragón, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez y Oscar Fraustro, entre otros.

 

Entre los jugadores latinoamericanos tentativamente seleccionados se encuentran: José Toledo de Guatemala, Rafael Campos de Puerto Rico, Jonathan Vega de Venezuela, Manuel Villegas de Colombia y Ángel Cabrera de Argentina.

 

Se pretende alternar cada año la sede entre México y Latinoamérica. Brasil y Colombia están siendo contemplados como posible alternativa para el 2015. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0