Carrera muy abierta por el título del Aberto do Brasil

 

Río de Janeiro, Brasil (19 de octubre, 2013) – Con solo una ronda por jugar resulta más que difícil pronosticar quien se quedará con el título de la sexagésima edición del Aberto do Brasil presentado por Credit Suisse -Hedging Griffo.

 

Este sábado, de típico movimiento en el tablero de líderes, terminó nada menos que con cuatro jugadores empatados en el liderato con total de 8-bajo par 199. Los cuatro en la punta son los argentinos Gustavo Acosta, 62, y Alan Wagner, 68, y los estadounidenses KC Lim, 65, y Ryan Blaum, 68.

 

En este cuarteto de co-líderes Blaum y Wagner tienen la ventaja de saber lo que es ganar en el NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica, circuito que está celebrando aquí el noveno torneo de la temporada 2013.

 

Los punteros tienen una ventaja de dos golpes sobre el dúo de Bronson Burgoon, 67, y Andrés Echavarría. Otros seis jugadores, entre los que figuran el trío local de Alex Rocha, 65, Philippe Gasnier, 68, y Ronaldo Francisco, 72, empatan el séptimo lugar a solo tres golpes de la punta.

 

En total hay dieciséis jugadores separados por apenas cuatro golpes, así que la de mañana será una carrera muy abierta por el título en un campo del Gavea Golf & CC que está dando grandes oportunidades de hacer score.

“Hoy, aparte de que el día fue muy bueno, fue ya el tercer día que jugamos y uno como que le va agarrando la mano un poco a los greens. A las distancias también, porque hay muchos hoyos muy quebrados. Uno se va adaptando un poco y ya va sabiendo que pegar y pega un poco más tranquilo”, dijo Acosta, quien sorprendió con una tarjeta 7-bajo par 62 y fue el primero en fijar el 8-menos en el tablero de líderes cuando aún faltaban dos horas para que terminara el último grupo.

Escribir comentario

Comentarios: 0