¡Felicidades Camarón!

FUENTE - http://www.pgam.com.mx

 

La PGAM, felicita al profesional José de Jesús Rodríguez por haber obtenido la visa estadounidense, misma que estrenará esta semana en el Puerto Rico Classic presented by Merrill Lynch, evento correspondiente al PGA Tour Latinoamérica y que se celebra en la isla caribeña, que es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos.

 

Después de varios intentos, le fue otorgada la visa al golfista mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, quien al fin podrá jugar en los Estados Unidos.

 

Rodríguez, quien batalló durante seis años para que le dieran el permiso de ingresar a territorio estadunidense, podría participar el año entrante el Web.Com, gira de ascenso del PGA Tour.

 

“Es un sueño hecho realidad”, dijo Rodríguez. “Todavía no me la puedo creer, fueron muchos años de insistir y al fin la tengo en mis manos”, agregó el golfista de 32 años, actual líder de ganancias de la Gira Profesional de Golf Samsung y del PGA Tour Latinoamérica, gira que otorga cinco lugares al Web.com Tour.

 

Hace aproximadamente una década, el llamado ‘Camarón’ se fue a trabajar sin papeles al vecino país del norte, por lo cual autoridades de aquel país, le negaron una y otra vez la visa. Sin embargo, gracias a sus estupendos resultados dentro del golf, al fin le otorgaron en tan ansiado documento.

 

Esta semana el originario de Irapuato, Guanajuato, estrenó su visa, ya que forma parte del field del Puerto Rico Classic presented by Merrill Lynch, evento correspondiente al PGA Tour Latinoamérica y que se celebra en la isla caribeña, que es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos.

 

“Ahora tengo que aprovechar esta oportunidad. Luché tanto para poder ir a jugar a Estados Unidos y ahora que podré hacerlo no puedo fallar”, dijo el golfista.

© PGA Mx online

Escribir comentario

Comentarios: 0