IHG NOMBRADO SOCIO OFICIAL HOTELERO DE NEC SERIES-PGA TOUR LATINOAMÉRICA

ATLANTA y PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. (28 de octubre, 2013) –

 

El PGA TOUR e InterContinental Hotels Group (IHG) anunciaron hoy una relación comercial por tres años que, de manera inmediata, convierte a IHG en el Socio Oficial Hotelero de NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica.

 

Esta nueva designación expande el acuerdo existente entre IHG y el PGA TOUR, la cual incluye las categorías de Hotel Oficial y Resort Oficial del PGA TOUR, el Champions Tour y el Web.com Tour. La relación con la serie más reciente se inicia hoy en Bogotá, Colombia.

 

“Esta nueva asociación con NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica es el complemento perfecto para el acuerdo existente entre IHG y el PGA TOUR en los Estados Unidos.

 

Estamos emocionados de fortalecer esta relación al hacer el lanzamiento de esta relación en nuestra región latinoamericana”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe de IHG. “Estamos comprometidos a encontrar nuevas e innovadoras formas de alinear nuestras marcas con entidades que comunican el espíritu de nuestra compañía desde un punto de vista mercadológico, y el PGA TOUR es ideal para eso”.

 

Esta temporada hay 14 eventos del PGA TOUR Latinoamérica en nueve países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay) y con el nuevo acuerdo IHG tendrá presencia de marca en estos eventos. IHG también recibirá presencia de marca por medio del sitio web trilingüe del Tour, www.pgatourla.com, el cual está disponible en inglés, español y portugués.

 

“IHG ha sido un valioso patrocinador del PGA TOUR desde 2007, cuando su marca Crowne Plaza® se convirtió en patrocinador titular del Invitational en Colonial, una relación que creció en 2011 cuando IHG se unió a nuestro programa de Socios Comerciales Oficiales”, dijo Jay Monahan, Director de Mercadeo (Chief Marketing Officer) del PGA TOUR. “Estamos extremadamente complacidos de extender nuestra relación aún más por medio de este involucramiento con NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica y aguardamos con ansias la oportunidad de trabajar juntos para ayudar a mostrar las marcas de la familia IHG a nuestros jugadores y seguidores en la región de América Latina. Le agradecemos a IHG por su compromiso mientras seguimos expandiendo nuestras marcas en las Américas”.

 

IHG trabajará con los torneos y los jugadores del PGA TOUR Latinoamérica para proporcionar habitaciones con tarifas exclusivas en los hoteles participantes de la marcas IHG® para sus necesidades hoteleras durante los eventos. IHG tiene 200 hoteles a través de Latinoamérica, México y el Caribe y ha prestado sus servicios en Latinoamérica por más de 65 años. Las marcas de IGF incluyen: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Hoteles Holiday Inn®, Hoteles Holiday Inn Resort®, Holiday Inn® Club Vacations, Hoteles Holiday Inn® Express, Hoteles Staybridge Suites® y Hoteles Candlewood Suites®. Los jugadores también tendrán oportunidad de participar en el programa de lealtad de IHG, denominado IHG® Rewards Club, el más grande del mundo con más de 74 millones de miembros globalmente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0