COPA DEL MUNDO DEL GOLF: FRAUSTRO BUSCA OBTENER SU VISA PARA REEMPLAZAR A RODRIGUEZ

El mexicano José de Jesús Rodríguez (418° del ranking mundial) finalmente no representará a su país en la competencia individual de la Copa del Mundo de Golf 2013, evento a disputarse entre el 21 y 24 de noviembre en el Royal Melbourne Golf Club en Australia.

 

En su reemplazo entraría Oscar Fraustro (474°, en la foto). Sin embargo, el golfista nacido en México, D.F. busca ayuda para obtener la visa de ingreso a Australia lo antes posible.

 

“Apenas hoy (martes) estoy intentando sacarla”, dijo Fraustro en conversación con Golf Channel Latin America. “El proceso normal es largo y no me daría tiempo para hacerlo en este período”.

 

“Estoy casi dentro del Mundial de Golf en tres semanas pero necesito ayuda para tramitar la visa. ¿Quién me ayuda?”, publicó el miembro del Web.com Tour en su cuenta de Twitter. Este mensaje fue respondido tanto por sus aficionados como por gente ligada al golf, entre ellos la colombiana Mariajo Uribe.

 

“Hay una compañía en Estados Unidos que te ayuda con eso. Se llama justindocuments o passportandvisas“, respondió la golfista colombiana en su cuenta oficial en la red social de 140 caracteres. “El problema es el tiempo, sus procesos son de 30 días y la necesito en dos semanas”, contestó el mexicano.

 

En caso de conseguir sacar su visa de ingreso a Australia, Fraustro haría su debut en una Copa del Mundo de Golf.

 

(Golf Channel)

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0