CELEBRAN EL AMERICAN EXPRESS GOLF CUP, PRESENTADO POR INTERJET

Los participantes tuvieron la oportunidad de ganar atractivos premios, tales como 10 paquetes de viaje a rutas operadas por Interjet y 2 automóviles Audi A6 y A7 modelos 2014, que fueron entregados al primer “Hole in One”

 

 

México DF, 4 de noviembre 2013.- American Express realizó el día de hoy en el Club de Golf Chapultepec la segunda edición del American Express Golf Cup presentado por Interjet, el torneo de golf amateur exclusivo para Tarjetahabientes de The Platinum Card®. Durante este segundo año, este selecto torneo al que sólo pueden acceder aquellos Tarjetahabientes que poseen The Platinum Card se reinventó con nuevas sorpresas para sus invitados.

 

 

En alianza con Interjet se invitó a los jugadores al torneo de golf en parejas en la modalidad Stableford, con bola baja a 18 hoyos. Además de contar con Interjet como patrocinador principal, también se contó con el patrocinio de La Europea, Audi, TaylorMade, Adidas, Bal Harbour, Pernod Ricard, Fairmont Hotels & Resorts, Viceroy Riviera Maya, Viceroy Zihuatanejo, Golf & Spa, Pernod Ricard.

 

 

Por otro lado, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar atractivos premios, tales como 10 paquetes de viaje a rutas operadas por Interjet y 2 automóviles Audi A6 y A7 modelos 2014, que fueron entregados al primer “Hole in One”; además de productos de golf con los que los invitados fueron consentidos.

 

El evento contó con la presencia de Oscar Frausto, reconocido jugador mexicano, ganador de la PGA Latinomérica y 3 veces ganador en la gira Samsung, que convivió con los invitados y les compartió consejos para perfeccionar el juego. Por último, Andrés Bustamante, con su personaje “Ponchito” coronó la jornada con una actuación privada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0