CAMILO VILLEGAS Y ÁNGEL CABRERA CONFIRMADOS PARA JUGAR EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA

Camilo Villegas, tres veces ganador en el PGA TOUR, hará su primera aparición en el único evento del PGA TOUR en México.

 

En 2008 Villegas ganó el BMW Championship y THE TOUR Championship para terminar en segundo lugar en los playoffs de FedExCup 2008.

 

Él es el primer colombiano en ganar un título en el PGA TOUR y es famoso por su rutina de putting: mientras lee un putt, se agacha en paralelo al suelo, pero sin tocarlo, se extiende la pierna izquierda hacia atrás mientras que el equilibrio con su pierna derecha y su putter para tener una mejor vista de la pendiente del green. Su apodo es el "Hombre Araña" mismo que recibe, por esta postura.

 

Villegas obtuvo su tarjeta del PGA TOUR justo antes de la temporada 2006. Él tuvo un muy buen comienzo en su año de novato en la gira, con dos segundos puestos y un tercer lugar en sus primeros nueve eventos. Villegas nació en Medellín, Colombia, y desde niño ha jugado golf como.

 

Y tal y como se anunció la semana pasada, Ángel Cabrera, el golfista profesional latinoamericano mejor posicionado en el ranking mundial, ganador del Masters y US Open, ha confirmado su participación en el OHL Classic at Mayakoba. “El Pato” participará por primera ocasión en el evento el cual inicia una nueva etapa al regresar a México del 11 al 17 Noviembre 2013, al Club de Golf El Camaleón en Mayakoba ubicado en la región de Cancún y la Riviera Maya en México.

 

Tanto Camilo Villegas como Ángel Cabrera, suman parte esencial para conformar el field de jugadores latinos más fuerte en la historia del evento, que incluye representación de Argentina, Venezuela, Colombia y México.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0