SE DESPIDE EL LORENA OCHOA INVITATIONAL DE GUADALAJARA

Redacción / Crónica.com.mx /

 

(08 NOV 2013)

 

En la semana del 13 al 17 de noviembre, el Lorena Ochoa Invitational (LOI) vivirá sus últimos días en el Guadalajara Country Club, luego que Alejandro Ochoa, hermano de la ex número uno del mundo de la LPGA, confirmó que el evento que reúne a lo más selecto de la gira más importante de golf femenil, cambiará de sede para el 2014.

 

La decisión se tomó por la falta de apoyo del Gobierno de Jalisco para la edición de este año, como el impedir la presencia de Golf Channel, que distribuye la señal internacional del evento.

 

Alejandro Ochoa lamentó que el evento que cumple su sexta edición tenga que perder parte de su identidad, debido a que jugar en casa de Lorena, quien dominó durante tres años la LPGA y el ranking mundial, hacía mucho más especial el torneo.

 

“Estamos hablando de la última edición en Guadalajara, eso es un hecho. El torneo se va, estamos muy avanzados con posibles sedes, de hecho dos o tres, y nos da mucho gusto que el torneo tenga mucho interés en otros estados, tanto ánimo y tanto gusto por recibirnos, entonces no es la última edición del evento en México porque el evento va a continuar por muchos años, pero sí es, y esto está confirmado, la última edición en Guadalajara”, declaró.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0