HARRIS ENGLISH REMATA Y GANA EL OHL CLASSIC MAYAKOBA

Playa del Carmen, Mex. – El norteamericano Harris English dio una lección de buen golf en su ronda final en México, después de un bogey en el hoyo 2, pudo reagruparse y ripostó inmediatamente con un birdie para recuperar el score, luego entre el hoyo 5 y el 13 embocó 6 birdies más para asegurar el título entregando una tarjeta con 65 strokes (-6) alcanzando los 21 golpes bajo par, sacando una ventaja de 4 golpes a quien en definitiva lo secundó, el también norteamericano, Brian Stuard que sumó 17 bajo par.

 

El sueco Robert Karlsson, líder hasta el hoyo 11 cayó estrepitosamente al hacer bogey-bogey-doble bogey en los hoyos 12, 13 y 14 para bajar hasta el puesto 6 empatado.

 

Hoy no fue un buen día para los jugadores de países vecinos, el venezolano Jhonattan vegas y el colombiano Camilo Villegas.

 

Ambos jugadores cayeron fuertemente al terminar ambos con 73 golpes (+2) en una cancha que estuvo dando durante los 4 días del torneo. Villegas finalizó en el puesto 36 con 7 bajo par y Vegas empató en el 45 con 6 bajo el par de la cancha. Por su parte el argentino José Cóceres ganó dos escalones al disparar 70 golpes (-1), quedando finalmente en el lugar 49 con +5.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0