LEXI THOMPSON SE MANTUVO Y ES CAMPEONA DEL LORENA OCHOA INVITATIONAL

Guadalajara, México.- La norteamericana Lexi Thompson mantuvo su concentración durante los 18 hoyos finales a pesar de la presión que le puso su compatriota Stacy Lewis.

 

La jovencita de USA logró 4 birdies con tan solo un bogey para mantener a raya a Lewis, finalizando su actuación con 69 golpes (-3) para un total de 16 bajo par. Por su parte Lewis puso bastante en su ronda para tratar de alcanzar a la líder, pero se quedó corta por 1 golpe.

 

Un bogey en el hoyo 17 fue la clave para no pasar a playoffs, su cartón tuvo 68 strokes (-4) para quedar con 15 bajo en el torneo. En el tercer lugar se metió con -13 la surcoreana So Yeon Ryu.

 

La española Azahara Muñoz tuvo muy buen tino en su última aparición en México, lo que le dio el empuje para escalar al selecto grupo de las 10 primeras, con 70 golpes (-2) la ibérica sumó un total de 9 bajo par, empatando el lugar 7 de la tabla. Carlota Ciganda no estuvo tan atinada y perdió un golpe, quedando en el puesto 19 con -5. Las mexicanas Margarita Ramos y Alejandra Llaneza empataron en el lugar 31 con 5 golpes sobre par en el campeonato.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0