FRAUSTRO INGRESA AL FIELD DE LA COPA DEL MUNDO; SIETE LATINOS JUGARÁN EN AUSTRALIA

FUENTE - (Golf Channel)

 

Gracias a retiros de última hora en la lista de entrada de la Copa del Mundo de Golf 2013, el mexicano Oscar Fraustro se convirtió en el séptimo jugador latinoamericano en ingresar al field del torneo que se inicia este jueves en el Royal Melbourne Golf Club en Australia.

“Nos vamos al mundial!!! Acabo de entrar al Mundial en Melbourne esta semana”, confirmó el golfista en su cuenta de Twitter.

 

Fraustro, quien fue el único mexicano en superar el corte el fin de semana en el OHL Classic at Mayakoba, recién había conseguido su visa para ingresar a Australia el viernes de la semana pasada. De esta manera, el nacido en México, D.F. reemplazará a José de Jesús Rodríguez en el field del certamen.

 

Entre los siete latinoamericanos en competencia, Fraustro será el único que participará exclusivamente en la tabla individual. Mark Tullo y Felipe Aguilar (Chile), Emiliano Grillo y Fabián Gómez (Argentina) y Adilson Da Silva y Alexandre Rocha (Brasil) disputarán los títulos tanto en individuales como por equipos.

 

Gómez reemplazó en el field a Angel Cabrera, quien prefirió descansar esta semana tras ausentarse del OHL Classic at Mayakoba debido a una lesión en el hombro izquierdo.

 

Entre las figuras que estarán presentes en el Royal Melbourne Golf Club destacan Adam Scott y Jason Day (Australia), Matt Kuchar y Kevin Streelman (Estados Unidos), Graeme McDowell y Shane Lowry (Irlanda del Norte-Irlanda) y Miguel Angel Jiménez y Rafael Cabrera Bello (España).

 

(Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0