FRAUSTRO EN EL TOP 20

jason day - oscar fraustro en la copa del mundo
jason day - oscar fraustro en la copa del mundo

 

fuente -  http://www.pgam.com.mx

 

Una destacada actuación fue la que tuvo el golfista mexicano Óscar Fraustro dentro de la ISPS HANDA World Cup of Golf, evento que se desarrolló en el Royal Melbourne GC de Australia y que repartió una bolsa de siete millones de dólares.

 

 

Fraustro quien accedió al torneo como alternante, finalizó empatado en el sitio 20 con un marcador de 286 golpes, dos arriba de par, mismo score que estrellas internacionales como el español Miguel Ángel Jiménez, y mejor ubicado que el fijiano Vijay Singh, quien compartió el sitio 25.

 

 

“No me salió nada en un día con condiciones muy difíciles. De todos modos fue una gran experiencia”, escribió en su cuenta twitter Fraustro, con respecto a su ronda final de 74, misma que lo marginó del top ten del certamen internacional, que por primera ocasión se realizó tanto por equipos como individuales.

 

 

El ganador fue el local Jason Day, quien finalizó con un acumulado de 274 impactos, diez bajo par, dos menos que el danés Tomás Bjorn. “Fue un gran torneo, muy disputado. Me dio mucho gusto llevarme la victoria ente mi público”, dijo Day, quien junto con su compatriota Adam Scott se coronó también por equipos.

 

© PGA Mx online

Escribir comentario

Comentarios: 0