LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO EN GUADALAJARA -CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPER ENDURO

el próximo sábado 25 de enero de 2014. México se convertirá por primera vez en sede oficial del Campeonato Mundial de SuperEnduro. Una disciplina del motociclismo; con mucho auge en los últimos años y que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

 

El Campeonato Mundial de SuperEnduro, es un evento Off Road y de obstáculos bajo techo, usando motocicletas de Enduro; en una pista construida con elementos naturales ó artificiales (tierra, arena, etc.) agrupa varios obstáculos (rocas, troncos, fosas de agua, etc.), similares a los que se encuentran en una competencia de Enduro.

 

 

 

El Campeonato Mundial SuperEnduro México contará con la presencia de los 12 mejores pilotos de la categoría. De los cuales ya están confirmados 9; entre ellos el polaco Tadeusz Blazusiak; campeón mundial de la categoría desde 2010.

 

 

 

Pilotos confirmados a la fecha:

 

· Joakim LJUNGGREN – Suecia – HVA

 

· Jonny WALKER – Gran Bretaña – KTM

 

· Ivan CERVANTES – España – KTM

 

· Mathias BELLINO – Francia– HVA

 

· Alfredo GOMEZ – España – HVA

 

· David KNIGHT – Gran Bretaña – Sherco

 

· Kornel NEMETH – Hungría – KTM

 

· Taddy BLAZUSIAK – Polonia – KTM

 

· Andreas LETTENBICHLER – Alemania– KTM

 

 

 

El Campeonato albergará tres categorías: Prestige, Junior y Nacional. Y se contará con la presencia de más 42 pilotos, entre ellos los mejores enduristas de México.

 

 

 

El centro de espectáculos Arena VFG, ubicado en Guadalajara Jalisco. Será la sede del primer Campeonato Mundial de SuperEnduro de México. Que iniciará a partir de las 3:00 pm, el sábado 25 de enero para finalizar a las 9:00 pm. Y tendrá una capacidad para recibir a 10,000 espectadores.

 

 

 

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana (28 de noviembre) a través del sistema ticketmaster con los siguientes precios:

 

 

 

· Explanada General $250.00

 

· Gradería General $400.00

 

· Planta Alta $600.00

 

· Planta Baja/ Platea $800.00

 

· Zona VIP (incluye bebidas) $1,200.00

 

 

 

http://www.ticketmaster.com.mx/

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0