GOLFPUEBLA PRESENTE EN - COPA LOS CABOS 2013

Con el objetivo de continuar con el liderazgo que tienen Los Cabos y Baja California Sur en el golf, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos anuncia el primer torneo “Copa Los Cabos” del 5 al 8 de diciembre.

 

Esta edición contará con la distinguida presencia de los dos mejores jugadores de golf de México, Esteban Toledo, doble ganador en el Champions Tour y embajador del golf de Los Cabos, y el Profesional competidor del web.com Oscar Fraustro.

 

Los Cabos cuenta con campos de golf de talla internacional que figuran en las mejores posiciones de rankings mundiales, prestigiosas firmas de diseño así como una gran infraestructura de servicios turísticos de clase mundial. Escenario de 14 campos de golf en un corredor que combina la montaña, el desierto y el mar, haciendo de Los Cabos un paraíso para el golf.

 

En este torneo, que pretende consolidar a este deporte como uno de los segmentos más fuertes de la oferta turística de este destino, participarán jugadores amateurs representantes de distintos clubs privados de la República Mexicana.

 

Entre las principales actividades se enumeran: el juego de golf en el campo de golf Palmilla donde Esteban Toledo alternará hoyo por hoyo con los participantes, y el juego de exhibición en el campo de golf Cabo Real, en el que participarán tanto Toledo como Frausto, enfrentándose en un par de hoyos con equipos conformados con los amateurs ganadores.

 

“Copa Los Cabos 2013” entregará 390 mil pesos en premios, de los cuales 120 mil pesos serán donados a una institución de asistencia privada, elegida por el ganador.

 

Cabe mencionar que Esteban Toledo, nació en Mexicali, Baja California, en 1962, se convirtió en profesional del Golf en 1986, es el primer y único mexicano en participar en el máximo serial internacional que es el PGA (Professional Golf Association, de los Estados Unidos), ha sido campeón del Abierto Mexicano de Golf y ha representado a México en 5 copas mundiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0