EL NELSON MANDELA CHAMPIONSHIP SE INICIA ESTE MIERCOLES CON TRES LATINOS EN CANCHA

FUENTE - http://www.golfchannel-la.com

 

El líder y ex presidente sudafricano Nelson Mandela, protagonista de uno de los capítulos más trascendentales del siglo XX al derribar el muro de la segregación racial en su país, falleció el pasado jueves en Johannesburgo a los 95 años.

Por ende, el European Tour y el Sunshine Tour decidieron cambiar la fecha del Nelson Mandela Championship, quinto certamen de la temporada 2014 del circuito del Viejo Continente. El torneo finalmente se disputará entre miércoles y sábado, ya que el domingo 15 de diciembre se realizará el funeral de Estado del ex mandatario sudafricano.

 

En el marco de los múltiples homenajes que se realizarán en memoria del ex líder sudafricano, el Mount Edgecombe Country Club en Durban recibirá a tres latinoamericanos en el field del evento: el brasileño Adilson Da Silva, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el argentino Estanislao Goya (en la foto).

 

Entre ellos, Da Silva es el único que ha podido superar el corte en la temporada 2014 del European Tour, con un 30° obtenido en el Hong Kong Open. Por su parte, Zanotti no pudo sumar dinero tanto en el Alfred Dunhill Championship como en Hong Kong, mientras que Goya se quedó con las manos vacías en el South African Open Championship.

Cabe destacar que este certamen honra la labor caritativa de Mandela a través del Fondo Nelson Mandela para la Infancia.

 

(Golf Channel)

Escribir comentario

Comentarios: 0