SOPHIA SHERIDAN SE RETIRA DEL GOLF: "ES TIEMPO DE HACER ALGO NUEVO"

FUENTE - http://www.golfchannel-la.com

 

La última ronda de la Q-School del LPGA Tour era de vital importancia para Sophia Sheridan. En juego no sólo estaba la tarjeta completa en la principal gira femenina del mundo, sino que también su continuidad en el golf profesional.

 

Sheridan iniciaba la vuelta final en la complicada LPGA International Golf Course en Daytona Beach ubicada en la décimo octava posición del tablero y provisionalmente dentro de las 20 clasificadas al LPGA Tour. Lamentablemente una tarjeta final de 78 golpes (+6) la hizo retroceder a la casilla 54°, lejos de obtener la membresía full-time en el tour.

 

Esos últimos 18 hoyos en Florida provocaron que la mexicana de 29 años tomara una decisión drástica: su retiro del golf profesional.

 

“Llegué a Florida con toda la intención de ganar la tarjeta completa y seguir jugando. Al mismo tiempo ya había tomado la decisión de que si no la conseguía, dejaba de jugar”, asegura Sheridan en diálogo con Golf Channel Latin América. “Es muy difícil organizarme con mi hija (Marisa, nacida en 2012) y mi esposo sin saber mi calendario seguro”.

 

En su cuenta de Twitter, la golfista mexicana había publicado que era “tiempo de hacer algo nuevo” en su vida. El hecho de no poder ingresar a tiempo completo al LPGA Tour le permitió tomar la decisión drástica de no seguir compitiendo.

 

“En el Symetra Tour no hay guardería como en el LPGA Tour, así que ese circuito estaba descartado. Todavía no se que voy a hacer, pero tengo muchas ideas”, agregó la mexicana, quien participó en la principal gira del planeta entre 2007 y 2013.

 

¿Seguirá Sheridan ligada al golf de alguna manera?

 

“Ojalá sí, me gustaría hacer algo relacionado con el golf. Puede hasta ser que haga de comentarista para Golf Channel Latín America, quien sabe”, sentenció la ahora ex golfista.

 

(Golf Channel – Foto: Scott Miller/Symetra Tour)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0