EN MAR DEL PLATA COMIENZA LA SERIE DE DESARROLLO 2014

FOTO M FALLACARA
FOTO M FALLACARA

FUENTE - http://www.pgatourla.com

 

Mar del Plata, Argentina, (7 de enero, 2014).- Luego del éxito de la primera temporada de la Serie de Desarrollo que tuvo como definición la Final Copa Samsung, que entregó cinco tarjetas completas y otras cinco condicionales para jugadores latinoamericanos, el 2014 comienza con el 96° Abierto del Sur- 3 Arroyos, en Mar del Plata, Argentina .

 

La Serie de Desarrollo tiene como objetivo desarrollar de manera coordinada entre el PGA TOUR Latinoamérica y los organizadores de estos eventos para que en un futuro cercano se puedan sumar a nuestro calendario.

 

Así, aquellos eventos que tienen su historia y su importancia en los distintos países se juntan en una serie de torneos, que tienen el apoyo firme de la organización más importante de golf del continente.

 

Sin duda, uno de los torneos con más historia en Latinoamérica es el Abierto del Sur, que cumple su 96° edición este año y que tiene como marco el espectacular campo del Mar del Plata Golf Club.

 

La presencia de los jugadores más destacados de la Argentina, como Andrés Romero (PGA TOUR), Eduardo Romero (Champions Tour), Ariel Cañete (Web.com Tour), Ricardo González (European Tour) y otros diez jugadores del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica le otorgan al torneo una gran competitividad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0