PRIMERA COPA DE GOLF LOS CABOS

 

PRIMER TORNEO DE GOLF LOS CABOS.

 

Por Tony Scheffler.

 

Contando con la participación de los profesionales Esteban Toledo, recién incorporado a las filas del tour Séniors, ganando dos " Champions" en su primer año y representando orgullosamente a ese paraíso que es Los Cabos, compitió contra Óscar Fraustro, sin duda la promesa más firme para entrar a la PGA, se llevó a cabo el primer torneo de golf en este paradisíaco destino, para un premio que se destinaría a causas nobles.

Dos parejas fueron rifadas para jugar con los profesionales, así que ya podrán imaginarse la satisfacción de los afortunados que jugaron con ellos en el hermoso campo de Cabo Real, donde se conocieron los resultados de los diferentes ganadores. El que esto escribe representando Golf Puebla, haciendo pareja con Fernando de Buen, resultaron la sorpresa del torneo.

La entrega de premios tuvo lugar al término de la cena que disfrutamos en Querencia, el resort más exclusivo de la zona. Una joya estratégica ubicada en el desierto y lejos de la costa.

 

PALMILLA.

 

Este es sin duda el mejor campo de golf de México y uno de los100 mejores de mundo, siendo parte fundamental de la transformación de Los Cabos, convirtiendo a este singular destino, en el preferido de los golfistas que desean jugar al mas alto nivel y con belleza incomparable, conjugando en singular armonía vistas del océano con el desierto.

Aquí las vistas varían en cada hoyo y baja 600 pies desde el primer tee hasta el sexto green, transportando a los jugadores desde las montañas hacia el mar.

 

CABO REAL.

 

Se trata de un Resort y desarrollo residencial de 2.800 hectáreas que ofrece casi cinco kilómetros de opciones de alojamiento frente al mar, destacando por mucho los hoteles Ventanas al Paraíso y Hilton.

El original campo fue diseñado por Robert Trent Jones Jr, quien cincelo fairways y greens, hacia las faldas de la montaña y con estelares vista al océano.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0