LATINOAMERICA SE HACE FUERTE EN EL COMIENZO DEL WEB.COM TOUR

RYAN BLAUM ESTRENA SU CONDICIÓN DE GANADOR DE LA ORDEN DE MÉRITO EN EL WEB.COM TOUR - FOTO ARCHIVO PGA TOUR LATINOAMÉRICA
RYAN BLAUM ESTRENA SU CONDICIÓN DE GANADOR DE LA ORDEN DE MÉRITO EN EL WEB.COM TOUR - FOTO ARCHIVO PGA TOUR LATINOAMÉRICA

 

FUENTE - http://www.pgatourla.com

 

Bogotá, Colombia (10 de febrero, 2014)

 

En una clara demostración que el NEC Series PGA TOUR Latinoamérica es el camino que conduce a los niveles más altos del golf, esta semana en el Country Club de Bogotá habrá veintiún jugadores que han sido miembros de nuestro Tour y que desde el jueves buscarán dejar su huella en el Web.com Tour.

 

Entre ellos habrá once ganadores de nuestras primeras dos temporadas, destacándose entre ellos "Los Cinco" del 2013 que harán su debut con la esperanza de comenzar su camino con el pie derecho.

 

A Ryan Blaum, José de Jesús Rodríguez, Timothy O'Neal, Jorge Fernández Valdés y Manuel Villegas, quienes lideraron el 2013 en Latinoamérica, se le sumarán Benjamín Alvarado, Oscar Álvarez, Toté Arizabaleta, Bronson Burgoon, Ariel Cañete, Andrés Echavarría, Carlos Franco, Oscar Fraustro, Fabián Gómez, Vince India, Hugo León, Ted Purdy, Santiago Rivas, Marcelo Rozo, Byron Smith y Sebastián Vázquez.

 

"Estoy con mucha expectativa por lo que viene, después de luchar por estar acá es una linda sensación ya ser parte del Web.com Tour. Hice una buena preparación y ahora espero poder rendir lo mejor posible", señaló el argentino Jorge Fernández Valdés, uno de los jugadores que mostró su talento en Latinoamérica y ya tuvo un rápido ascenso.

 

Este será la quinta ocasión que el Web.com Tour visita Bogotá, y una vez más lo hace en el Country Club de la capital colombiana. El trazado de 7.161 yardas, par -71, construido en 1946 es un campo donde hay que tener en cuenta permanentemente la altura – se ubica a 2600mts sobre el nivel del mar – para ser preciso con los golpes.

 

El año pasado Patrick Cantlay comenzó su camino hacia el PGA TOUR con su victoria en el Pacific Rubiales Colombia Championship y también se destacó otra joven promesa del golf mundial, como Jordan Spieth, quien finalizó cuarto en el 2013 en este torneo, antes de comenzar su meteórico ascenso en el PGA TOUR.

 

Este será el primero de los cinco eventos que tendrá el Web.com Tour en Latinoamérica. Además de Colombia, el Tour tiene eventos programados en Chile, Brasil, Panamá y México.

Escribir comentario

Comentarios: 0