PGA TOUR LATINOAMERICA INICIA TEMPORADA LA SEMANA PRÓXIMA EN COLOMBIA

Ponte Vedra Beach, Forida (13 de febrero, 2014) – La temporada 2014 del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica comenzará de hoy en ocho días con el 67º Arturo Calle Colombian Open presentado por Diners Club. El evento de apertura del calendario de 16 torneos se jugará en el Ruitoque Country Club de la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Esta es la primera vez que el NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica inicia temporada en Colombia.

 

La campaña se dividirá en dos mitades, cada una de ocho torneos. La primera mitad se jugará entre febrero y mayo, mientras que la segunda mitad será entre octubre y diciembre. Los siguientes son los eventos programados en la primera mitad:

 

Feb. 20-23, Arturo Calle Colombian Open presentado por Diners Club (Colombia)

 

Marzo 20-23, TransAmerican Power Products CRV Open (México)

 

Marzo 27-30, Stella Artois Open (Guatemala)

 

Abril 3-6, Mundo Maya Open (México)

 

Abril 17-20, Abierto del Centro (Argentina)

 

Abril 24-27, Roberto de Vicenzo Invitational Copa NEC (Uruguay)

 

Mayo 15-18, Dominican Republic Open (República Dominicana)

 

Mayo 22-25, Buenaventura Championship (Panamá)

 

La temporada en la que el Tour recorrerá diez países concluirá el 7 de diciembre, después del 109º Abierto de la República presentado por Peugeot en Buenos Aires, Argentina. Al finalizar ese evento el Tour sumará un total de 41 torneos disputados en un lapso de 28 meses y tres temporadas completas desarrollando a las estrellas latinoamericanas del futuro.

 

Cada evento del Tour contará para la Orden de Mérito, la cual al final de la temporada recompensará a sus mejores cinco jugadores, conocidos como “Los Cinco”, con estatus en el Web.com Tour en 2015. El jugador que termine de No. 1 recibirá el premio Roberto De Vicenzo, así como estatus totalmente exento en el Web.com Tour. Los primeros dos ganadores de este premio han sido Ariel Cañete de Argentina en 2012 y Ryan Blaum de los Estados Unidos en 2013.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Linnea Udell (miércoles, 01 febrero 2017 17:21)


    It's appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!