WEB.COM ORTIZ FUÉ TERCERO EN COLOMBIA

En lo que fue su primera participación como profesional en el Web.com, gira de ascenso del PGA Tour, el golfista mexicano Carlos Ortiz tuvo una destacada actuación el fin de semana, al terminar en el tercer sitio del Pacific Rubiales Colombia Championship Presented by Claro.

 

 

El tapatío, quien a finales del año pasado obtuviera su tarjeta condicional para el circuito de promoción del PGA Tour, tuvo un acumulado de 203 golpes, 10 bajo par, en una torneo que tuvo que ser recortado a 54 hoyos debido al mal clima que imperó toda la semana en el Bogotá Country Club.

 

 

Ortiz egresado de la Universidad North of Texas, tuvo recorridos de 69, 67 y 69, para obtener así su primer top ten en el Web.com, a cuatro golpes del ganador el alemán Alex Cejka.

 

 

Ortiz, un novato del Tour de 23 años de edad, hizo birdie en los hoyos 14, 16 y 17 durante la mañana del domingo para embolsarse un cheque de 51 mil dólares.


 

 

Ortiz se graduó en 2013 en la University of North Texas ( Denton, TX) , donde fue el campeón de la Conferencia Sun Belt 2011 y fue nombrado al primer equipo All -Sun Belt por cuatro años consecutivos.



 

 

Ortiz , quien vive en Zapopan, México, había hecho sólo un inicio anterior en el Web.com Tour. Había recibido una exención del patrocinador para el Abierto de México del Bicentenario y jugó como amateur, pero anotó rondas de 74-77 y no pasó el corte.

 

 

CON INFORMACIÓN DEL PGA TOUR

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0