AUGUSTA PIERDE UNO DE SUS SÍMBOLOS

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

La próxima edición del Masters de Augusta será un poco diferente, pues ya no estará el imponente pino del hoyo 17. El emblemático Eisenhower Tree de unos 20 metros de altura y con más de 200 años de vida fue derribado en Augusta tras la fuerte tormenta de nieve que afectó la semana pasada al Augusta National.

 

Billy Payne, director de Augusta National y del Masters de Augusta, confirmó que el famoso pino sufrió daños irreparables debido a la tormenta de nieve. Luego de varios análisis junto a expertos, se determinó que la mejor opción era cortarlo desde la raíz.

 

“La pérdida del Eisenhower Tree es difícil de aceptar. Después de consultar a varios especialistas, se confirmó que el árbol no volvería a recuperarse”, comentó Payne. “Ahora estamos deliberando cuál será el mejor camino para rediseñar el hoyo 17 y hacer un homenaje, de alguna forma, a este icónico símbolo de nuestra historia”.

 

En 2011 Tiger Woods se lesionó la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles tratando de sacar su bola debajo de este árbol durante la tercera ronda del Masters de ese año.

Escribir comentario

Comentarios: 0