SIN SORPRESAS ANNA NORDQVIST SE LLEVA LA CORONA EN TAILANDIA

ANNA NORDQVIST - GETTY IMAGE
ANNA NORDQVIST - GETTY IMAGE

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

No ha habido sorpresas y la sueca Anna Nordqvist no ha dejado escapar la oportunidad de victoria. Es su tercer triunfo en la LPGA y lo ha cuidado al detalle, siendo líder desde el principio. Con una ronda final de 68 golpes, Nordqvist no ha querido dar ninguna opción a sus rivales, la principal Inbee Park, la número uno del mundo, que el sábado se puso segunda y que con 66 golpes el domingo ha intentado adelantar a su rival pero se ha quedado a dos golpes.

 

 

 

Por su parte, la escocesa Catriona Mathew, con 65 golpes, la mejor tarjeta del día, ha logrado acceder al tercer puesto con un total de -11, mientras que con -10 se ha quedado Michelle Wie, y con -9 un nutrido grupo decinco jugadoras como las estadounidenses Gerina Piler, Stacy Lewis y Lexi Thompson, la taiwanesa Yani Tseng, y la paraguaya Julieta Granada, mientras que con -8 cierra el top ten Suzann Pettersen.

 

 

 

Entre las españolas,Azhara uñoz ha sido l amejor con -7 en el puesto décimo primero después de una tarjeta final de 68 golpes, mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari se han quedado muy lejos con +9 y +1 respectivamente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0