"EL GOLF ES UN DEPORTE NO UNA GUERRA"

FUENTE -http://www.igolf.mx

 

Ya han pasado 11 meses desde que Adam Scott derrotara a Ángel Cabrera en el segundo hoyo de desempate del Masters de Augusta 2013. Sin embargo, a poco más de un mes de que se realice la edición de este año, medios estadounidenses buscaron al argentino para preguntarle sobre la emocionante final del año pasado.

 

“El golf es un deporte, no una guerra”, aseguró Cabrera al ser consultado sobre su recordado abrazo junto a Scott segundos después de ser derrotado por el australiano. “Cuando mi rival pega un buen tiro, le hago saber que pegó un buen tiro. Sea quien sea”.

 

Como ocurrió en 2013, este año se espera que Augusta esté llena de emociones e, incluso, ya ha generado de qué hablar. El primer motivo ha sido la pérdida de uno de sus símbolos. El emblemático Eisenhower Tree de unos 20 metros de altura y con más de 200 años de vida fue derribado en Augusta tras una fuerte tormenta de nieve que afectó al Augusta National el mes pasado.

 

Por su parte, la retirada de Tiger del Honda Classic también ha comenzado a generar dudas sobre su participación y posible rendimiento dentro del primer grande de la temporada.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0