BELLA DOVHEY; LA NIÑA PRODIGIO DEL GOLF

FUENTE - 

http://www.igolf.mx

 

La pequeña estadounidense Bella Dovhey, proveniente de Oviedo, Florida, ha demostrado que el golf no discrimina a nadie y lo pueden practicar chicos y grandes. Con tan sólo 6 años de edad, Bella ha dejado boquiabierto al mundo del golf al tener un swing que ni siquiera muchos adultos pueden lograr con años de práctica.

 

 

 

El talento natural de esta pequeña la ha convertido en toda una celebridad, ya que a su corta edad tiene un swing que supera las 130 yardas, algo que ciertamente muchos golfistas envidiarían.

 

 

 

A sólo dos años de haber incursionado en este deporte, Bella ha conocido a la ex número uno del mundo, Annika Sorenstam y tiene un guante firmado por Jack Nicklaus.

 

 

 

Asimismo, el exgolfista profesional y ahora analista de Golf Channel, Brandel Chamblee, ha utilizado a Dovhey para demostrar el uso correcto del swing en una clínica de golf.

 

 

 

Es considerada por muchos como una niña prodigio, pero Bella ni siquiera entiende qué significa eso. “Jugar golf es divertido”, explica la más joven de una familia de cuatro. “Me gusta jugar golf con mi papi”.

 

 

 

Bella además de adorar el golf es también una verdadera fan de Star Wars y con sus dos aficiones ha creado lo que ella llama: el “Jedi Golf Training”, que más que un sistema de entrenamiento, es su manera de divertirse en el campo de golf.

 

 

 

Su habilidad natural, concentración y esmero la han posicionado como toda una promesa para este deporte, que dará mucho de que hablar en los próximos años.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0