PATRICK REED ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL WGC CADILLAC CHAMPIONSIP

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Miami, FL.- El estadounidense Patrick Reed se convirtió en el jugador más joven en alcanzar un título mundial, es la tercera victoria en apenas 7 meses para este jovencito de 23 años. Su ronda final estuvo marcada de nuevo por los buenos putts para mantenerse bien. En su tarjeta puso el par de la cancha, 72 golpes, para mantener su score total con 4 bajo par, llevándose el título con un golpe de ventaja sobre su compatriota Bubba Watson y el galés Jamie Donaldson que quedaron con -3. Su cheque fue de un millón y medio de dólares, adicionalmente obtuvo 550 puntos FedEx y pasa al tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

Miguel Angel Jiménez de España cerró su participación en el WGC-Cadillac Championship con una ronda de 75 golpes (+3) al hacer en el hoyo 18 un doble bogey muy costoso que lo sacó del top 10. Al final terminó en el lugar 13 empatado con +3. Mientras que el de Castejón, Sergio García, pudro por fin descifrar la cancha este día final, su ronda fue muy precisa y sin cometer errores y cuando vio la oportunidad atacó y logró los objetivos. Fueron 3 birdies limpios para 69 golpes y un total para el torneo de 4 sobre el par de la cancha, ocupando el puesto 23 del torneo. Lejos terminó su compatriota González Fernández Castaño a pesar de jugar bien, el de la península ibérica termina con 70 golpes (-2) para ocupar el puesto 54 con un total de +13.

 

El N°1 del mundo Tiger Woods no pudo rematar como nos tiene acostumbrados, su juego se ha visto disminuido por unos espasmos musculares en su espalda que no ha podido solucionar del todo. En su ronda final, Woods pegó 78 golpes (+6) para caer al puesto 25. El zurdo Phil Mickelson perdió un poco de terreno al entregar su tarjeta con 74 golpes (+2) y finaliza en el puesto 16 con 4 sobre par.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0