INICIA LA TEMPORADA 2014 PGA MÉXICO

A todos los agremiados de la PGAM, se les informa que del 26 al 29 de marzo, se pone en marcha el Tour Mexicano de Golf 2014 presentado por Samsung. La primera etapa de la temporada se llevará a cabo en el Club de Golf El Paraíso de Cuernavaca, Morelos, con una bolsa a repartir de 650 mil pesos.

 

 Los días 26, 27 y 28, se realizarán la primera, segunda y tercera ronda respectivamente, mientras que el sábado 29 se celebrará el Pro Am.

 

 La temporada 2014 del Tour Mexicano de Golf 2014 presentado por Samsung, constará de diez etapas además del Campeonato de Profesionales de México. La primera fecha etapa será la del Club el Paraíso de Cuernavaca, seguida de una etapa en Puebla a finales de abril principios de mayo, mientras que la tercera fecha será a finales de mayo en el estado de Guerrero. Las fechas y las sedes exactas de las etapas dos y tres están por definirse en los siguientes días.

 

 

Se les informa que durante la primera etapa en Cuernavaca, se llevará a cabo una junta para informar dar a conocer la situación actual de la gira y temas generales de la PGAM.

 

 

Las inscripciones a la primera etapa, se podrán hacer a partir del martes 18 de marzo en Golf Pros Am con Lídice Zavala a los teléfonos (55) 52 53 30 08 / 30 09

 

 

Atentamente

 

 Héctor Guillermo Dávila Valdez

 

 

Presidente PGAM

 

© PGA Mx online

Escribir comentario

Comentarios: 0