PGA LATINOAMERICA GUADALAJARA NOS RECIBE EN CASA NUEVA

Guadalajara, México (marzo de 2014).- La amabilidad, la cordialidad y la gran atención con la que Guadalajara recibió el año pasado al NEC Series PGA TOUR Latinoamérica no estará ausente en este 2014, pero este año el TransAmerican Power Products CRV Open se muda de sede y llega a Las Lomas Club de Golf.

 

Ubicado en las afueras de la capital tapatía, el diseño de JMP Golf Design abrió sus puertas en 2005. Sus casi 6800 yardas alternan diversos doglegs y varias trampas de agua que lo hacen muy atractivo, a pesar de su corta distancia.

 

Los greens de bentgrass tienen mucho movimiento al igual que el resto del trazado. Esta par-71 tiene un par 5, accesible en dos tiros, por la ida y dos par-5 por la vuelta. Alterna cortos par-3 con otros largos de más de 200 yardas, y en algunos de los par-4 se puede arriesgar con el drive y quedar en una posición ventajosa.

 

Esta es la tercera edición del TransAmerican Power Products que casualmente llevó a sus dos ganadores a meterse dentro de "Los Cinco" y así ganar su lugar en el Web.com Tour.

 

El año pasado el ganador fue el colombiano Manuel Villegas quien se impuso en el Atlas Country Club, en lo que fue la primera victoria de un golfista cafetero en el PGA TOUR Latinoamérica.

 

En tanto, en 2012 el torneo se disputó en Monterrey, en el club La Herradura, donde se coronó el argentino Ariel Cañete, quien todavía juega en el Tour que es el paso previo al PGA TOUR.

Escribir comentario

Comentarios: 0