MULTIPLE EMPATE POR EL LIDERATO AL CABO DE 36 HOYOS EN GUADALAJARA

Guadalajara, México (21 de marzo, 2014) – A la mitad del TransAmerican Power Products CRV Open, segundo torneo de la temporada 2014 del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica, la batalla por el título está sumamente abierta.

 

Este viernes por la tarde la jornada concluyó con seis jugadores empatados en el primer lugar con un total de 11-bajo par 131. Esos seis son el mexicano Mauricio Azcué, el brasileño Felipe Navarro y los estadounidenses Tyler Duncan, Max Scodro, Matt Ryan y Rick Cochran III.

 

En horas de la mañana Duncan fue el primero en poner el 11-menos en la casa club con una ronda de 65. Su compatriota Scodro se le sumó con 67. Por la tarde los alcanzaron otros cuatro. Azcué lo hizo con un 66 libre de bogeys, Ryan con un 64 que incluyó un águila en el 18, Navarro con un 67 sin bogeys y Cochran con un 66 con birdie al 18.

 

“Estamos a la mitad del torneo y tenemos 36 hoyos aún por jugar. Se puede escribir un libro con lo que falta porque pueden suceder muchas cosas. El field de este torneo está muy fuerte, el PGA Tour Latinoamérica este año tiene muy buenos jugadores y esto es bueno para nosotros para mejorar”, dijo el brasileño Navarro.

 

Los co-líderes superan por apenas un golpe a un grupo de siete jugadores que empatan el séptimo puesto con 132. Ese grupo incluye al mexicano Roberto Díaz, líder absoluto tras la primera ronda, al colombiano David Vanegas, No. 1 de la Orden de Mérito del Tour y autor de un hoyo en uno en horas de la mañana, y al argentino Julián Etulain, quien igualó el récord de 8-bajo par 63 que fijó Díaz ayer.

 

Esta movida y entretenida jornada en el par 71 de Las Lomas Club de Golf también incluyó un albatros del argentino Armando Zarlenga, quien hizo 2 en el par-cuatro hoyo 5. Su albatros fue el primero registrado en tres temporadas del Tour, pero no le alcanzó para su superar el corte que se fijó en 3-bajo par y fue superado por 63 competidores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0