DEVELAN PLACA PARA CONMEMORAR 80 ANIVERSARIO DEL CLUB DE GOLF DE CUERNAVACA

El Club de Golf de Cuernavaca cumple 80 años y para conmemorarlo el pasado 21 de marzo se realizó un evento de celebración que inició con una ronda de juego y culminó con la revelación de la placa conmemorativa del evento.

 

Héctor Slim Seade, presidente del Consejo de Administración del Club de Golf de Cuernavaca, y Jorge Kahwagi Gastine, presidente de la Federación Mexicana de Golf, fueron los encargados de develar la placa con la cual se conmemora el 80 Aniversario del Club que fue uno de los primeros que existieron en el país y que con el auspicio del general Plutarco Elías Calles cambió para siempre la historia de ese deporte en nuestro país, al abrirle las puertas a todos los mexicanos.

 

Slim Seade destacó que el Club de Golf de Cuernavaca continuará siendo un lugar icónico para la capital morelense, ya que Grupo Carso continuará con su conservación como un área de conservación de la ciudad y un espacio clave para impulsar la práctica del Golf. A su vez, Kahwagi Gastine, resaltó la importancia y presencia que a lo largo de los años ha consolidado el Club de Golf de Cuernavaca.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0