TIGER WOODS SE PERDERÁ EL MASTERS Y ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS POR UN PERIODO INDEFINIDO

FUENTE -http://www.golfchannel-la.com

Un duro golpe en sus aspiraciones por sumar títulos en majors durante la campaña 2014 sufrió este martes el estadounidense Tiger Woods, después de que se confirmara que su lesión en la espalda lo alejará de las canchas por lo menos hasta mayo o junio.

 

De esta manera, el número uno del mundo se perderá el Masters de Augusta por primera vez en su carrera como profesional. Además, es probable que no pueda defender su corona en el PLAYERS Championship y que también se ausente del US Open.

 

Woods se sometió a una intervención quirúrgica este lunes en Park City, Utah, cirugía que descartó por completo su participación en Augusta National: “Después de intentar prepararme para el Masters y no poder conseguir los resultados esperados, decidí junto a mis doctores someterme a esta operación”, dijo el 14 veces ganador de majors en un comunicado publicado en su sitio oficial.

 

El jugador californiano de 38 años se realizó una microdiscectomía debido a un nervio pinzado que le causó dolores en la espalda durante el Honda Classic y el WGC-Cadillac Championship, los dos últimos eventos que disputó.

 

Por el momento no se conoce la fecha exacta del retorno a las canchas de Woods. Sin embargo, según el propio jugador debería ser “durante el verano” (invierno en Latinoamérica), fecha que indica que el Open Championship sería uno de los primeros eventos en su eventual regreso a la competencia.

 

“Me gustaría expresar mi decepción a los miembros de Augusta National, al personal y a los voluntarios por no poder estar en el Masters. Es una semana muy especial para mí. Al parecer, también me perderé varios torneos próximos para concentrarme en mi rehabilitación y estar saludable”, agregó Woods.

 

“También me gustaría agradecer a mis aficionados por su apoyo y preocupación. Esto es frustrante, pero es algo que mis médicos me aconsejaron hacer por mi salud inmediata y a largo plazo”, indicó.

 

Se espera que Woods pueda retomar sus prácticas de chipping y putting en unas tres semanas, una vez discuta el estado de su lesión junto a sus médicos y equipo técnico.

 

“Es difícil en este momento, pero estoy muy optimista sobre el futuro. Hay un par de registros que espero romper algún día, y como he dicho muchas veces, Sam (Snead) y Jack (Nicklaus) consiguieron sus récords durante toda una carrera. Planeo tener muchos años más en la mía”, finalizó Tiger, quien con 14 majors sólo es superado por los 18 Grand Slams obtenidos por el “Oso Dorado”

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0