LEXI THOMPSON SE LLEVA EL PRIMER MAJOR DEL AÑO EN EL KRAFT NABISCO CHAMPIONSHIP

 

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Rancho Mirage, California.- La norteamericana Lexi Thompson paseó la cancha y se dio el lujo de llegar al hoyo 18 con 4 golpes de ventaja para finalmente ganar por 3. Hoy la jovencita de 18 años se mete en la historia de los grandes torneos al llevarse el Nabisco Kraft, primero de la temporada 2014. Su score fue de 68 golpes (-4) para sumar un total de 14 bajo par.

 

En el segundo lugar quedó la espigada Michelle Wie, estuvo tratando mucho para alcanzar a Thompson, pero esta no cedió en ningún momento. La hawaiana disparó 71 golpes (-1), para finalizar segunda con -11.

 

La española Azahara Muñoz siguió desempeñándose muy bien en Mission Hills, hoy se tuvo que conformar con el par de la cancha, sin embargo pudo meterse en el puesto 7 para otro top ten en esta temporada, en total la malagueña quedó con 4 bajo el par de la cancha.

 

La colombiana Mariajo Uribe siguió batallando pero perdió un golpe al disparar 73 golpes (+1), sin embargo mejoró en la tabla al terminar en el lugar 34 con 3 sobre. La otra española, Carlota Ciganda, no pudo remontar y terminó muy alejada en el puesto 61 al finalizar su participación con 77 golpes (+5) y un total de 10 sobre par.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0