MAT JONES EMPATA A KUCHAR AL FINAL Y GANA EL SHELL HOUSTON OPEN

 

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Humble, TX.- Con una gran arremetida el australiano Matt Jones presionó a Matt Kuchar en las praderas del Golf Club de Houston y lo empató al final, ya que el norteamericano se desconcentró al final con la presión del australiano.

 

Jones salió cometiendo un error en el primer hoyo de la ronda final, pero de allí en adelante remontó con creces y finalizó en el hoyo 72 con 66 golpes (-6) para obligar a Kuchar al desempate al quedar ambos con -15. Kuchar, que venía con 2 de ventaja, hizo 2 bogeys en los últimos 3 hoyos para ir a hoyos extras.

 

En el primer hoyo de desempate, el 18, Jones se ganó el título al hacer birdie y Kuchar par. En el tercer lugar quedó el español Sergio García quien realizó una buena ronda de 70 golpes (-2) quedó a 2 golpes al sumar 13 bajo en el campeonato.

 

El mejor latinoamericano fue el Pigu Andrés Romero, aunque perdió algunos escaños el tucumano pudo quedar entre los 25 primeros, hoy Romero pegó 73 golpes (+1) y termina con un total de 4 bajo par. Por su parte su compatriota Angel Cabrera se mantuvo en el par de la cancha, 72 strokes y empata con el colombiano Camilo Villegas, quien se vio comprometido en su ronda al jugar para 75 golpes (+3) y quedar ambos en el puesto 43 en par de cancha.

 

El venezolano Jhonattan Vegas sigue sin poder cerrar bien su última ronda en los torneos, hoy fue una ronda para el olvido con 78 golpes (+6) y un total de 8 sobre par, cayendo hasta el lugar 72, perdiendo también muchos escalones en la FedEx Cup.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0