BUBBA WATSON REMATA EN GRAN FORMA Y GANA SU SEGUNDA CHAQUETA EN AUGUSTA

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Humble, TX.- grandes expectativas se presentaban en la última fecha del Masters, había varios jugadores con posibilidades.

 

Sin embargo, los ojos de todos estaban puestos en la última partida que protagonizaban el zurdo Bubba Watson y el jovencito Jordan Spieth. Desde el inicio de la ronda empezaron las emociones con un muchacho muy agresivo haciendo birdies al 2 y al 4, mientras que el zurdo hacía bogey al 3 y ripostaba con birdie al 4.

 

En el hoyo 5 Spieth comete un error y Bubba hace birdie al 6 para poner las cosas tablas hasta allí.

 

Luego Jordán emboca 2 birdies con uno desde el bunker en el 6 y 7 para tomar ventaja, pero pierde esos golpes en el 8 y 9, era mucha la presión, mientras que el de Florida voltea la ventaja haciendo birdies en ambos hoyos para tomar una ventaja que no cedería en el resto de la ronda.

 

Aunque este hace bogey al 10, lo recuperó en el par 5 del 13 con birdie y Spieth hace bogey al 12 al caer al agua y todo quedó servido para el nuevo bicampeón de Augusta National. Finalmente Bubba hace 69 golpes (-3) y un total de 8 bajo par, por su parte Jordan pega 70 golpes (Par) y queda en -5 y fue empatado por el sueco Jonas Blixt en el segundo puesto.

 

El español Miguel Angel Jiménez tuvo una gran actuación en el Masters, el español no pudo terminar en mejor posición, su actuación de hoy estuvo preñada de una ronda de antes y después del hoyo 9. En la vuelta de ida el malagueño estuvo de capa caída con 3 bogeys y un birdie, perdiendo 2 golpes valiosos para el standing final.

 

Sin embargo Jiménez nunca perdió la concentración que adquirió con su experiencia a lo largo de su vasta carrera, así que desde el hoyo 10 asomó lo que venía, birdie-bogey dejaban todo igual, a partir de allí afinó su puntería con birdies a los hoyos 12, 14 y 16 para cerrar con una maravillosa presentación en el Masters del 2014 al cerrar con 71 golpes (-1), ocupando el siguiente puesto (4) con un total de 4 bajo par, así que lo veremos de nuevo el próximo año en Augusta.

 

Su compatriota Gonzalo Fernández Castaño repitió su score de ayer, 74 strokes (+2) para definitivamente quedar en el lugar 26, mientras que el doble ganador de este torneo y último europeo en ganar la chaqueta verde, José María Olazabal, también repitió scores con 73 bastonazos (+1) para mantener su puesto 36 de la final.

Escribir comentario

Comentarios: 0