MICHELLE WIE ES LA NUEVA CAMPEONA DEL LPGA LOTTE CHAMPIONSHIP

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Kapolei, Oahu, Hawaii.- La hawaiana Michelle Wie venía amenazando desde la semana pasada cuando quedó segunda en el Kraft Nabisco, el primer Major de la temporada.

 

Hoy la espigada jugadora hizo una extraordinaria ronda con 6 birdies en 16 hoyos, con esto aseguraba el campeonato, ya que la líder de ayer, Angela Stanford falló en el 17 y le abrió la puerta a la hermosa jovencita.

 

Su score final fue de 67 golpes (-5) para un total de 14 golpes bajo el par de la cancha y a 2 golpes quedó la norteamericana Stanford con -12. Wie gana el tercer título de su carrera y el primero en suelo americano y el mayor mérito es que fue en su casa.

 

Julieta Granada dejó lo mejor para los dos últimos días, ayer con una ronda de 67 golpes (-5) y hoy fueron 71 golpes (-1) para meterse en el lugar 13 de la final con un total de 4 golpes bajo el par de la cancha.

 

Mientras que la ibérica Azahara Muñoz vio frustrada su actuación al hacer un costosísimo doble bogey en el hoyo 18 que le hicieron perder puestos en la cuarta ronda, su score fue de 73 strokes (+1) para bajar hasta el puesto 22 con -1. Las colombianas Mariajo Uribe y Paola Moreno quedaron en los puestos 27 y 32 al finalizar sus participaciones con 71 y 73 golpes respectivamente y sus totales fueron de par para la primera y +1 para la última.

Escribir comentario

Comentarios: 0