PGA LATINOAMERICA - LOS CINCO DESPUÉS DE CINCO TORNEOS JUGADOS

Los Cinco 2014. Después de cinco torneos el listado de “Los Cinco” que encabezan la Orden de Mérito lo integran los campeones que el PGA TOUR Latinoamérica ha tenido en esta temporada 2014. Todos ellos están aquí para disputar este evento y aprovechar su buen momento en la etapa inicial de la temporada:

 

No. 1 Marcelo Rozo, Colombia – Viene de terminar tercero en solitario en el 83º Abierto OSDE del Centro en Córdoba, Argentina. Cuatro semanas antes ganó un desempate de siete jugadores para quedarse con el título del TransAmerican Power Products CRV Open en Guadalajara, México.

 

La temporada anterior ganó el 108º Abierto de la República en Buenos Aires, Argentina y es el único jugador menor de 25 años que ha ganado dos veces en el Tour.

 

No. 2 William Kropp, USA – El domingo ganó el 83º Abierto OSDE del Centro en Córdoba, Argentina, en donde venció por un golpe al favorito local y doble-campeón de majors Ángel Cabrera. Tres semanas antes había terminado en un empate por el tercer lugar del Stella Artois Open en Guatemala.

 

No. 3 David Vanegas, Colombia – Campeón del 67º Arturo Calle Colombian Open que abrió la temporada en febrero en Bucaramanga, Colombia, Vanegas se mantuvo como No. 1 de la Orden de Mérito hasta el domingo pasado. Ha pasado el corte en los cuatro torneos que ha jugado, terminando T14 o mejor en tres de ellos.

 

No. 4 Daniel Mazziotta, USA – Viene de una mala semana en Córdoba, Argentina, pero suma dos top 5’s. Su margen de victoria de cuatro golpes en el Mundo Maya Open en Mérida, México hace poco más de dos semanas ha sido el más amplio de la temporada. Debutó en el Tour con un empate por el cuarto lugar en el Arturo Calle Colombian Open.

 

No. 5 Armando Favela, México – Después de jugar cuatro torneos consecutivos, uno de ellos en el Web.com Tour en su país, tomó la semana anterior de pausa. Reaparece en competencia con tres top 25’s en los cuatro torneos que ha jugado, incluida una victoria en el Stella Artois Open en Guatemala.

Escribir comentario

Comentarios: 0