PGA LATINOAMERICA - DOMINGUEZ CIERRA FUERTE Y ASUME EL LIDERATO EN SOLITARIO

Montevideo, Uruguay (25 de abril, 2014) – El argentino Emilio Domínguez hizo cuatro birdies en sus últimos siete hoyos, tres de ellos en fila entre los hoyos 14 y 16, para tomar el liderato absoluto a la mitad del Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC.

 

En un cuádruple empate por el liderato tras hacer 65 en la primera ronda, Domínguez hizo 67 en su recorrido de esta tarde para tomar un golpe de ventaja. Su total a esta altura del sexto torneo de la temporada 2014 del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica es de 12-bajo par 132.

 

Con su buen cierre en la fresca tarde de Montevideo, el argentino pasó por delante del colombiano Marcelo Rozo y del estadounidense Ty Capps, cuyo total es de 133 golpes en un doble empate por el segundo lugar.

 

Rozo, número uno de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica, hizo nueve birdies para tirar 65 y conseguir la mejor tarjeta del día. Por su parte Capps, un miembro del Tour con estatus condicional, siguió su 66 de ayer con un 67.

 

“Empecé pegando bien, pero no metí algunos putts y no encontraba buenas sensaciones. De repente, en el hoyo 10, metí un putt muy bueno y eso me dio mucha confianza y terminé con buenos putts y buenos tiros”, dijo el líder de 28 años, quien viene de terminar en un empate por el cuarto lugar el domingo pasado en Córdoba.

 

La entretenida jornada en el Club de Golf del Uruguay incluyó dos albatros, uno de ellos fue un hoyo-en-uno en el par-cuatro hoyo 1 del amateur argentino Franco Martinangeli y el otro un dos del colombiano Juan Pablo Luna en el par-cinco hoyo 14. A los aciertos desde lejos se sumó también el colombiano Juan Pablo Candela, quien hizo un hoyo-en-uno en el par-tres hoyo 6.

Escribir comentario

Comentarios: 0