DOS MEXICANOS EN EL TOP TEN DEL WNB GOLF CLASSIC DEL WEB.COM TOUR

 

FUENTE -http://www.igolf.mx

 

Oscar Fraustro y Carlos Ortiz compartieron el noveno puesto del WNB Golf Classic 2014. El empate se dio después de que el viento impidiera la realización de la última ronda del WNB Golf Classic 2014, evento que forma parte del Web.com Tour.

 

Los mexicanos finalizaron los 54 hoyos válidos con 206 tiros (-10), a 10 golpes del estadounidense Andrew Putnam, quien con sus 210 (-20) de acumulado ganó cómodamente el evento con siete impactos de ventaja frente al sueco Richard Johnson y el australiano Rod Pampling, quienes compartieron el segundo lugar con 203 (-13) en la general.

 

Por su parte, el mexicano Roberto Díaz, que ganó el derecho de jugar este torneo luego de colocarse entre los primeros 25 sitios en el Bosque México Championship de León, Guanajuato, tubo también una buena participación en el Midland Country Club. Días se posicionó en el lugar 15, lo que le permitirá seguir participando en el tour.

 

Después de este torneo, Carlos Ortiz se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones del tour. La próxima parada del Web.com Tour será en Georgia, donde los jugadores se reunirán para disputar el South Georgia Classic en el Kinderlou Forest Golf Club de Valdosta.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0