EL TAMAULIPECO RODOLFO CAZAUBÓN CONTINUÓ COMO LÍDER DEL TOUR PROFESIONAL MÉXICO

Algunos errores en el cálculo de las distancias, motivaron que el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón no tuviera una buen segunda ronda, sin embargo, mantuvo el liderato del Tour Profesional México presentado por Samsung que se desarrolla en La Loma Residencial & Club de Golf y que reparte una bolsa de 800 mil pesos.

 

Cazaubón firmó hoy una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par, para un acumulado de 137 impactos, siete bajo par, sólo un golpe de ventaja sobre el capitalino Mauricio Azcué quien registró la mejor ronda del día con 67 golpes, cinco menos.

 

“No me fue como el primer día, pero siento que es normal. Después de venir de una ronda tan buena, es normal que al siguiente día no te vaya del todo bien”, dijo Cazaubón. “Le pegué muy bien a la bola, pero tuvo algunos errores sobre todo en las distancias, además de que no metí muchos putts pero lo que importa es que sigo en la pelea”.

 

Para la ronda final, el tamaulipeco de 24 años saldrá a las 9:30 horas con Mauricio Colín, tercer sitio de la competencia con score de 140 golpes, cuatro menos y con su gran amigo Mauricio Azcué, quien el año pasado obtuviera el subcampeonato de la justa potosina.

 

“Azcué es muy amigo mío, mañana simplemente tengo que salir a disfrutar de la ronda y a tratar de hacer bien las cosas para poder tener la oportunidad de llevarme el triunfo, vamos a darnos un buen agarrón”, bromeó el originario de Tampico, Tamaulipas.

 

Azcué por su parte, reconoció que tuvo una ronda muy sólida en la cual embocó cinco birdies, un águila y dos bogeys. “Estuve jugando muy bien todo el día, la clave fue la paciencia que tuve durante todo el recorrido. El campo se me da a pesar de que se está jugando muy difícil esta semana, y que es un campo muy angosto”.

 

En la cuarta posición se ubicó el veterano Feliciano Esparza con marcador de 143 golpes, uno bajo par, mientras que el quinto puesto correspondió al tijuanense Estanislao Guerrero con un acumulado de 144 strokes, par de campo.

 

Hay que recordar que en 2013, José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, actualmente integrante del Web.Com, gira de ascenso del PGA Tour, se llevó el título con récord de torneo al finalizar con un marcador de 203 golpes, 13 bajo par, producto de rondas de 71, 66 y 66, sacando una ventaja de nueve golpes a su más cercano perseguidor Mauricio Azcué.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0