EL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA ANUNCIA LA NUEVA TEMPORADA DE SU PROGRAMA COMUNITARIO GOLF PARA TODOS

PLAYA DEL CARMEN, México (13 de Mayo, 2014) – El OHL Classic at Mayakoba anunció que su programa comunitario Golf PARa Todos regresará en Junio a El Camaleón Golf Club, como parte de las actividades filantrópicas que el torneo organiza en beneficio de la comunidad local. La primera edición de Golf PARa Todos 2014 se llevará a cabo el domingo, 22 de junio.

 

El programa Golf PARa Todos del OHL Classic at Mayakoba, tiene como finalidad enseñar a niños y adultos acerca del golf y sus ideales, promueve la participación en el deporte y facilita la inclusión del golf en la vida de los integrantes de la comunidad.

 

El programa Golf PARa Todos nace como una iniciativa del OHL Classic at Mayakoba para impulsar el deporte entre los habitantes de Cancún y Playa del Carmen y se creó para beneficiar la calidad de vida de la comunidad local. El OHL Classic at Mayakoba es el torneo de golf profesional más importante de Latinoamérica y el único evento de la serie FedExCup de PGA TOUR en México. El torneo hizo historia en el golf profesional al ser el primero del circuito en realizarse fuera de Estados Unidos y Canadá. Hoy en día, atrae año con año a 132 golfistas profesionales quienes compiten durante cuatro rondas en el campo de golf diseñado por Greg Norman, El Camaleón.

 

 

 

Así como todos los torneos del circuito PGA TOUR, una de las prioridades del OHL Classic at Mayakoba es generar fondos para beneficiar a las comunidades sede. Desde el torneo inaugural en 2007, el OHL Classic at Mayakoba ha donado más de $1.5 millones de dólares a instituciones de beneficencia a nivel local, nacional e internacional. El OHL Classic at Mayakoba ha logrado beneficiar directamente a asociaciones como ANSPAC, Bomberos de la Riviera Maya, Caritas de Quintana Roo, Centinelas del Agua, CINDAQ, Ciudad de la Alegría, Cruz Roja, DIF, ESAIN, Pelopidas La Salle, Playa Animal Rescue, Save the Children, Yoliguani, Centro de Equinoterapia, varios Club Rotarios de la zona, y muchas más.

 

 

 

Con el dinero generado, el OHL Classic at Mayakoba ha contribuido en la construcción de un huerto educativo, se ha beneficiado a escuelas como Mano Amiga, centros de ayuda tales como el Centro de Equinoterapia A.C., y se han logrado financiar diversas acciones humanitarias.

 

 

 

Golf PARa Todos se lleva a cabo un domingo al mes de 2:00 a 4:00 PM, es sin costo y cuenta con entretenidas actividades para toda la familia. Desde clases individuales, clases grupales y rally, hasta rifas y una pequeña presentación gastronómica de algunos de los mejores restaurantes de Cancún y Playa del Carmen. Tras ocho años de historia, Golf PARa Todos se ha convertido en una de las actividades más esperadas por las familias de Cancún y Playa del Carmen.

 

 

El OHL Classic at Mayakoba también anunció que la octava temporada contará nuevamente con el concurso O’Yes para golfistas aficionados en el cual los participantes tendrán la oportunidad de ganar una posición de Observador Honorario, para seguir a un grupo de jugadores del PGA TOUR en su última ronda, y participar en el Monday After Challenge, el cual se juega un día después del único evento del PGA TOUR en México.

 

Golf PARa Todos es posible gracias a una colaboración entre Grupo OHL, los aliados corporativos del torneo, reconocidos establecimientos de la zona, la participación de los “Amigos de Golf PARa Todos” y El Camaleón Golf Club.

 

 

 

Conozca más acerca de las actividades de beneficencia impulsadas por el OHL Classic at Mayakoba, incluyendo el calendario de la temporada 2014 de Golf PARa Todos al visitar la página OHLCLASSIC.COM.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0