TRIO ESTADOUNIDENSE COMPARTE LIDERATO DEL DR OPEN

La Romana, República Dominicana (17 de mayo, 2014) – Danny Balin de Nueva York, Chris Gilman de California y Rick Cochran III de Kentucky conforman el trío de estadounidenses que comparten el liderato del Dominican Republic Open tras 54 hoyos de juego.

 

En un sábado en que el famoso campo Teeth of the Dog mostró sus dientes y jugó complicado para la mayoría de los competidores que disputan este séptimo evento de la temporada 2014 del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica, los punteros acabaron empatados con 8-bajo par 208.

 

Balin, a siete golpes de la punta al iniciar el día, dio el salto al ser uno de dos jugadores que hicieron 67 para lograr el mejor score del día. Por su parte Gilman avanzó desde un empate por el cuarto lugar al hacer 70 por segundo día consecutivo.

 

Cochran, líder por dos al iniciar el día, hizo diez golpes más que ayer. Aunque retrocedió, pudo salvar su cuota del liderato al hacer un espectacular birdie en el hoyo 18. Con su pelota en el rough del 9 tras una mala salida, encontró un espacio entre los árboles para alcanzar el green y embocó un putt de cinco metros para hacer 74 y alcanzar a Balin y a Gilman.

 

Jugando en el último grupo junto a Cochran, el también estadounidense Michael Buttacavoli perdió su oportunidad de ser parte del grupo de líderes al hacer bogey en el 18. El de Miami Beach presentó una tarjeta de 73 que lo dejó cuarto en solitario, a solo un golpe de distancia.

 

Con los mejores diecinueve jugadores separados por apenas cuatro golpes, la lucha por el título promete estar llena de alternativas este domingo. En la jornada final los líderes saldrán repartidos en las últimas dos salidas, a las 12:30 y 12:40 p.m. hora local por el tee del hoyo 1.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0