ARGÜELLES Y CARRETE GANAN EL NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL

FUENTE - http://www.igolf.mx

 

Evelyn Argüelles, del Campestre Cocoyoc, se adjudicó la categoría 14-18 años, del Campeonato Nacional Infantil Juvenil, que se llevó a cabo en el Gran Coral y el Camaleón Mayakoba, en Cancún Quintana Roo, mientras que en la misma categoría, pero en la rama varonil el ganador resultó Eduardo Carrete, de El Campanario, el torneo se tuvo que reducir a 45 hoyos en lugar de los 54 originales, ya que la lluvia y tormentas eléctricas se dejaron sentir.

 

El torneo se jugó en las categorías pequeñas, de 7 y menores y hasta 12-13 años en el Gran Coral, campo par 71 de 6,853 yardas, mientras que la categoría de 14 a 18 años tendrá como sede el Camaleón Mayakoba, con sus 7,020 yardas de largo en par 72.

 

Evelyn saco su mejor golf y aprovechó las oportunidades que se dio, y sacó el par de campo en los nueve hoyos jugados hoy, lo que la catapultó al lugar de honor, con 184 golpes. En la segunda posición se ubicó Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, con 187 y tercer sitio finalizó Paola Ortiz, de Tres Marías, con 188 golpes.

 

En la rama varonil, Carrete sacó sólo un golpe de ventaja al segundo lugar, sitio que compratieron Santiago López, de La Villa Rica y Luis Gerardo Garza, de León, quienes finalizaron con 188 golpes.

 

“Fue un gran torneo, tuvimos una excelente respuesta de los padres y las sedes fueron las mejores posibles, pese a que la lluvia llegó el último día, aun así tuvimos un gran torneo”, comentó Selena Azcué, directora de torneo.

 

Si quiere consultar los resultados completos visite www.fmg.org.mx

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0