LPGA - AZAHARA MUÑOZ Y ALEJANDRA LLANEZA LAS MEJORES DE HABLA HISPANA

FUENTE -

http://www.golfreportlatino.com

www.tugolfmagazine.com (Archivo)

 

Williamsburg, Virginia.- La estadounidense Lizette Salas jugó tranquila su cuarta jornada sin presión, prácticamente lo que definía era el segundo lugar, ya que la asiática Hee Young Park se entregó desde el principio. Salas estuvo muy cómoda durante los 18 hoyos, hizo 2 birdies y 2 bogeys y todavía sacó 4 golpes de ventaja sobre el trío que le escoltó. Hoy disparó 71 golpes golpes (Par) para un asombroso 13 bajo el par de la cancha. En el segundo lugar quedaron empatadas la australiana Jane Sarah Smith, la taiwanesa Yani Tseng y la norteamericana Lexi Thompson.

 

La malagueña Azahara Muñoz se metió en el top 10 con un juego muy centrado, 3 birdies y 2 bogeys le hicieron firmar su cartón con 70 golpes (-1) para cerrar en el puesto 8 empatada con 6 bajo par. Por su parte, la mexicana Alejandra Llaneza no pudo sacarle provecho a las praderas del Kingsmill resort y tuvo que conformarse con el par de la cancha lo que le llevó a posicionarse en el lugar 13 empatada. La colombiana Mariajo Uribe y la chilena Paz Echeverría jugaron muy bien al disparar 70 golpes (-1) cada una, por lo que les mantuvo empatadas, esta vez en el lugar 25 con 3 bajo el par de la cancha.

 

La española Carlota Ciganda anotó 73 strokes para 2 sobre, terminando en el puesto 37 con +2. La colombiana Lisa Mccloskey también hizo 73 golpes y finalizó en el spot 51 del torneo. Lejos se ubicó la española Belén Mozo con un cierre de 76 bastonazos (+6) para ubicarse en el puesto 75 con 12 sobre.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0