LIZETTE SALAS OBTIENE OBTIENE SU PRIMER CORONA DE LA LPGA

Lunes 19 de mayo.2014.WILLIMSBURG, Virginia.— La golfista mexico-americana Lizette Salas, logró ayer su primer título en el Tour de la LPGA, al coronarse en el Kingsmill Championship.

 

La jugadora de 24 años, nacida en Estados Unidos pero hija de mexicanos, finalizó el certamen con 13 golpes por debajo de par, cuatro menos que Yani Tseng, segundo lugar, y una tarjeta de 271 impactos.

 

Durante su recorrido Salas logró dos birdies, dos bogeys y todavía sacó cuatro golpes de ventaja sobre el trío que le escoltó en los primeros lugares de la competencia.

En el segundo lugar también se ubicaron la australiana Jane Sarah Smith y Lexi Thompson de Estados Unidos.

 

Lizette, quien ha visitado México en algunas ocasiones, jugó tranquila su cuarta jornada ya que en la penúltima ronda obtuvo una ventaja considerable.

 

La también tricolor Alejandra Llaneza no pudo sacarle provecho a las praderas del Kingsmill Resort y tuvo que conformarse con el par de la cancha lo que le llevó a posicionarse en el lugar 13.

 

Nota Original: http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/impreso/lizette-salas-obtiene-su-primer-corona-en-el-tour-de-la-lpga-155478.html

 

Escribir comentario

Comentarios: 0