LORENA OCHOA INVITATIONAL 2014 SERÁ EN EL CLUB DE GOLF MÉXICO

foto caras sport
foto caras sport

Este martes 20 de mayo, El Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará la presentación oficial de la séptima edición del torneo acompañado de Lorena, el Mtro. Horacio de la Vega, Director del Indeporte Ciudad de México, Lic. Jorge Kawaghi Gastine, Presidente de la Federación Mexicana de Golf A. C., Ing. M. Mario Zertuche Díaz, Presidente del Consejo de Administración de Club de Golf México, Arq. Alejandro Ochoa Reyes, Director del Torneo, Sr. Kraig Kann, Chief Communications Officer de la LPGA, Sr. Diego Cosío Barto, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Banamex y el Lic. Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística del DF.

 

Ser acogidos por la ciudad más importante del país, representa para nosotros como Comité Organizador un gran reto, nos llena de emoción y nos alienta a seguir creciendo como evento, para continuar elevando la calidad y el prestigio del torneo y a través de ello posicionar a México como un país de grandes eventos deportivos en el panorama internacional” Declaró Lorena Ochoa en un comunicado.

 

Por primera vez en la historia del tradicional certamen de la LPGA, el Lorena Ochoa Invitational, se jugará fuera de Guadalajara y se traslada hasta el Distrito Federal para llevarse a cabo el Club de Golf México.

 

Con la intención de volver a tener la cobertura mundial de alguna cadena global e incrementar la bolsa de dinero, Alejandro Ochoa, director general de Ochoa Sports Management y hermano de Lorena, señaló que buscan mantener el nivel del torneo tras la respuesta del gobernador del estado, la cual ha sido tajante respecto a no apoyar el evento.

 

La decisión del cambio de sede se tomó luego de que la respuesta por parte del gobierno de Jalisco encabezado por Aristóteles Sandoval para apoyar el Lorena Ochoa Invitational fue negativa, la mejor jugadora de golf en México dijo que prefería dar vuelta a la página para concentrarse en una nueva sede.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0